rol yaoi & yuri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol yaoi & yuri

esta página es de rol yaoi y yuri!únete y haz que tu personaje haga una vida como tu quieras.Disfruta en este mini mundo!n_n


No estás conectado. Conéctate o registrate

Observando el parque.

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Observando el parque. Empty Observando el parque. Mar Nov 25, 2014 11:12 am

Suzaku



Es muy lindo ver la vegetacion, los ambientes verdes. *Sonrie cuando ve a un par de pajaros y cierra los ojos al escucharlos cantar una hermosa melodia*
Sinsajos, son tan hermosos.

2Observando el parque. Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 6:54 am

Shiro-kun!!



*Se acerca por entre los arbustos con intención de esconderse del guarda que lo estaba persiguiendo* Aquí no me verá...
*Saca las empanadillas que robó* Mmmm, que bien huele!
*Se da la vuelta y de repente ve a un hombre mirando el parque*

3Observando el parque. Empty Admirando el paisaje. Dom Dic 28, 2014 8:07 am

Suzaku



*se sienta al pie de un arbol y saca una bolsa*
Bueno creo que ustedes tambien tendran hambre. *Les ofrece migajas de pan a los pajaros a su alrededor dejandolo en un pequeño plato*
Yo tambien comere algo. *saca un gran sandwich y le da una mordida*

4Observando el parque. Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 8:09 am

Shiro-kun!!



Ese chico es muy bueno con los animales...
*Mira su empanadilla, le quita un trozo y se la tira a las ardillas que estaban corriendo al rededor de los arbustos*

5Observando el parque. Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 8:15 am

Suzaku



Las ardillas no comen empanadillas. Mejor dale un poco de pan. *Le ofrece un poco de pan* Hola. Soy Suzaku. ¿Y tu? *le mira y sigue comiendo su sandwich*

6Observando el parque. Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 8:17 am

Shiro-kun!!



Gracias..! *Coge el pan y se lo da a las ardillas* Yo me llamo Shiro, encantado de conocerte! *Sigue mirando a las ardillas*

7Observando el parque. Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 8:22 am

Suzaku



El gusto es mio. ¿Y que haces por aqui? pense que estaba solo. No senti tu presencia. *le mira durante unos segundos percatandose de su peculiar color de ojos*
Tus ojos son amarillos, es un color poco visto. *le mira con curiosidad* Nunca habia visto unos ojos como los tuyos.

8Observando el parque. Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 8:26 am

Shiro-kun!!



Y-yoo no hago nada! Em... Nací así... *levemente sonrojado*

9Observando el parque. Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 8:29 am

Suzaku



Perdoname. No quise avergonzarte. *un leve rubor azota su rostro*
Es que dicen que los ojos son las ventanas del alma y tus ojos son muy peculiares. Puedo observar que eres una persona buena. *le sonrie calidamente y le ofrece un dulce* ¿quieres un dulce?

10Observando el parque. Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 8:33 am

Shiro-kun!!



Ah, no pasa nada...! *Sonríe* Si gracias! *Feliz, acepta el dulce y se lo come*

11Observando el parque. Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 8:38 am

Suzaku



¿Sabes cuando comenzaran las clases en el instituto? Oh, perdon. ¿Tu tambien estudiaras en este instituto?

12Observando el parque. Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 8:39 am

Shiro-kun!!



¿Instituto...? Yo no tengo dinero para eso... *sonríe levemente*

13Observando el parque. Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 8:43 am

Suzaku



¿No tienes? entonces... *lo piensa un poco y le vuelve a mirar* Puedes conseguir una beca, asi estudiarias gratis. Y seriamos compañeros de clase y no me sentiria solo ante tantos chicos desconocidos. ¿Te gustaria asistir conmigo? *sus brillantes ojos azules le miran fijamente y emocionado* ¿Que dices?

14Observando el parque. Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 8:44 am

Shiro-kun!!



¡ME encantaría! Pero... ¿Como se consigue una de esas becas?

15Observando el parque. Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 8:47 am

Suzaku



Etto... *se pone a pensar en ese detalle* mmm... No lo sé. Perdón. pero si preguntamos a la direccion del instituto alli podrian darnos informacion. Aunque no se si estaran... *baja la mirada triste* Perdón.

16Observando el parque. Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 8:53 am

Shiro-kun!!



No pasa nada! *Feliz* Otro día será. ¡Muchísimas gracias por todo! *Ve acercarse al guarda* B-bueeno, yo tengo que irme ya... ¡Adioos...!

17Observando el parque. Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 8:55 am

Suzaku



Espera..!! Al menos dime donde vives o tu telefono para quedar otro dia. *grita un poco alto esperando que le escuche*

18Observando el parque. Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 8:57 am

Shiro-kun!!



¡L-lo siento, de verdad tengo que irme! *se va corriendo*

19Observando el parque. Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 8:59 am

Suzaku



Mmm... ¿Por que se habra ido así? *se pregunta para luego recoger sus cosas e irse a su departamento*

20Observando el parque. Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 9:01 am

Shiro-kun!!



*Ya lejos de allí* Ha... Ha... Estoy muy cansado... Iré mi lugar de descanso. *se acuesta encima de un montón de bolsas de basura y se duerme*

21Observando el parque. Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 9:06 am

Suzaku



*Sigue caminando por las calles y compra los víveres para la semana* Ahhh esto si que es dificil, tener que caminar hasta mi departamento con tantas bolsas. ¿uh? *Ve a una persona echada al frente de la acera lo que hace que se acerque* ¿Shiro-kun?

22Observando el parque. Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 9:07 am

Shiro-kun!!



¡Aaaagh, que rica comidaa...! *sigue durmiendo como un tronco*

23Observando el parque. Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 9:13 am

Suzaku



¡Shiro-kun! *grita para despertarlo* ¿Que haces aqui? ¿No deberias estar en casa? ¿No se preocuparan por ti? *Le grita en voz alta*

24Observando el parque. Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 9:14 am

Shiro-kun!!



¡Aaawawwa! *confundido y medio dormido* ¿Ah...? ¿Eh...? ¿Casa? Esta es mi casa. *Señala un montón de escombros al lado de las bolsas de basura*

25Observando el parque. Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 9:20 am

Suzaku



¿Ahhh? Pero... este lugar no puede ser tu casa... no puede serlo. No, señor. Ahora mismo te vienes conmigo, necesitas un lugar donde dormir, en las noches hace frío y no quiero que te pase algo.
Tengo una habitacion que podria prestarte, además me harias compañia.
Mi departamento es un poco grande. ¿Que piensas? ¿Vienes? *le ofrece su mano con una sonrisa*

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.