rol yaoi & yuri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol yaoi & yuri

esta página es de rol yaoi y yuri!únete y haz que tu personaje haga una vida como tu quieras.Disfruta en este mini mundo!n_n


No estás conectado. Conéctate o registrate

Observando el parque.

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Observando el parque. - Página 2 Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 3:23 pm

Shiro-kun!!



*Sorprendido* ¿L-Lo dices en serio...? *Le brillan los ojos*

27Observando el parque. - Página 2 Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 8:29 pm

Suzaku



Claro. Ven, vamos por aqui. Es de aqui a unas 4 cuadras en esos edificios grandes. *comienza a caminar con las bolsas en las manos*

28Observando el parque. - Página 2 Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 8:30 pm

Shiro-kun!!



¡Y-yo estoy muy agradecido! ¿Quieres que te ayude con algo? *mira como lleva as bolsas*

29Observando el parque. - Página 2 Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 8:33 pm

Suzaku



Bueno... *mira las bolsas y le da una* Toma esta, por favor. Gracias por ayudarme. *le sonrie y sigue caminando* Pero dime, ¿que hacias en ese lugar durmiendo? ¿Siempre has dormido allí?

30Observando el parque. - Página 2 Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 8:40 pm

Shiro-kun!!



*Coge la bolsa* No siempre he dormido en la calle, hace diez años creo que dormí en una cama... Pero eso fue hace mucho tiempo.

31Observando el parque. - Página 2 Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 8:48 pm

Suzaku



¿Diez años? ¿Que edad tienes? ¿14 o 16 quizas? Porque no pareces mayor que yo, ademas eres muy adorable. *le sonrie y suelta una pequeña risa* Ya estamos llegando. Es ese de alli. *Le muestra un edificio de 14 pisos muy lindo* Yo vivo en el 7 piso.

32Observando el parque. - Página 2 Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 8:50 pm

Shiro-kun!!



T-tengo quince... *se ruboriza* *mira hacia el piso* Por fin tendré una casa... ¡De verdad muchísimas gracias!

33Observando el parque. - Página 2 Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 9:03 pm

Suzaku



Que lindo *susurra en voz baja* Bien. ¿Con que 15 años? Nos llevamos 2 años. yo tengo 17. *llegan a la puerta del edificio y pasan por recepcion* Buenas tardes. *le saluda al señor de la recepcion* Vamos en el ascensor, ¿si?

34Observando el parque. - Página 2 Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 9:14 pm

Shiro-kun!!



*Se da cuenta de lo que dijo e intenta ignorarlo* ¿A-así que diecisiete eh...? Bueno, una pregunta... ¿Que es un ascensor?

35Observando el parque. - Página 2 Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 9:22 pm

Suzaku



¿Uh? *le mira con sorpresa* ¿No sabes que es un ascensor? Pues hoy lo conoceras. *le sonrie parandose al lado de la puerta del ascensor y oprimiendo un boton* El ascensor es un aparato parecido a una cabina que funciona con electricidad y que te puede llevar rapidamente a los pisos que necesites, se utilizan en los lugares que tienen muchos pisos. *Escucha el pitido y ve que las puertas se abren* Ven. Entra. *se sube al ascensor y lo jala junto con él* Sera divertido. *Las puertas del ascensor se cierran y comienza a ascender*

36Observando el parque. - Página 2 Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 9:24 pm

Shiro-kun!!



B-bien... *entra en el ascensor un poco indeciso* *se asusta por el pitido y pega un salto, intenta disimularlo y mira a su alrededor mientras el ascensor asciende*

37Observando el parque. - Página 2 Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 9:30 pm

Suzaku



No pasa nada. Ya vamos a llegar. *le mira un momento y le acaricia la cabeza* Parece un niño pequeño... *se acuerda de su hermana* Este es el piso. *Mira el numero 7 y las puertas se abren* Vamos. *Sale del ascensor y camina por un pasillo*

38Observando el parque. - Página 2 Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 9:32 pm

Shiro-kun!!



*Se sonroja un poco más mineras le acaricia y mira para otro lado evitándole la mirada* *le sigue*

39Observando el parque. - Página 2 Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 9:39 pm

Suzaku



*Saca unas llaves y abre la puerta para luego entrar* Pasa. ¿Deseas algo de tomar o comer? Toma asiento. *lleva sus bolsas a la cocina*

40Observando el parque. - Página 2 Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 9:41 pm

Shiro-kun!!



Gracias... Yo estoy muy sucio, ¿seguro que me puedo sentar? N-No gracias estoy bien. *un poco después le ruge el estómago*

41Observando el parque. - Página 2 Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 10:21 pm

Suzaku



No hay problema. Tienes hambre,también? *le mira con una sonrisa* que deseas comer?

42Observando el parque. - Página 2 Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 10:31 pm

Shiro-kun!!



Yo como lo que sea, muchas gracias por todo, yo no se como agradecerte todo esto... *mira hacia abajo*

43Observando el parque. - Página 2 Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 10:37 pm

Suzaku



Está bien cualquier cosa? Bueno... Haré un arroz con curry. Si?

44Observando el parque. - Página 2 Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 10:46 pm

Shiro-kun!!



¡S-si..! *Impaciente*

45Observando el parque. - Página 2 Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 10:55 pm

Suzaku



Bien. Eso haré. Si deseas darte un baño para estar fresco, puedes hacerlo. El baño esta aquí a dos puertas. *le señala una puerta azul* alli encontrarás todo. Tómate tu tiempo. *le sonríe mientras sigue cocinando*

46Observando el parque. - Página 2 Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 11:05 pm

Shiro-kun!!



D-de verdad puedo bañarme? Lo haré ahora mismo! *Felizmente entra en la habitación que indicó Suzaku y empieza a llenar el baño*

47Observando el parque. - Página 2 Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 11:15 pm

Suzaku



*Lo ve irse al baño y sonríe mientras apaga el fuego de la cocina* ire sirviendo si? *grita un poco mientras sirve la cena*

48Observando el parque. - Página 2 Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 11:27 pm

Shiro-kun!!



¡Valee,ya salgo! Em... No tengo nada para taparme... *Gritando* Suzaku-saaan, vuelvo a ponerme mi ropa?

49Observando el parque. - Página 2 Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 11:30 pm

Suzaku



Ya te llevo ropa. *corre a su habitacion sacando una pijama* Estoy afuera. Te dejo la ropa aqui en la puerta. *deja la ropa en el suelo y se va a la cocina* Espero te quede mi ropa.

50Observando el parque. - Página 2 Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 11:32 pm

Shiro-kun!!



G-gracias...! *Sale del baño, se pone el pijama que le queda sorprendentemente grande y grita* Suzaku-saaaan ya me lo puse!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.