rol yaoi & yuri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol yaoi & yuri

esta página es de rol yaoi y yuri!únete y haz que tu personaje haga una vida como tu quieras.Disfruta en este mini mundo!n_n


No estás conectado. Conéctate o registrate

Observando el parque.

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Observando el parque. - Página 3 Empty Re: Observando el parque. Dom Dic 28, 2014 11:37 pm

Suzaku



Ven a la mesa, ya servi el curry. Espero te guste. *trae una jarra con refresco de la cocina* Sientate, por favor. *le sonrie al verle* Mi piyama te queda grande jaajajajja *suelta una pequeña risa* Te ves adorable.

52Observando el parque. - Página 3 Empty Re: Observando el parque. Lun Dic 29, 2014 7:23 am

Shiro-kun!!



*Se sienta* ¡El curry se ve delicioso! *Se ruborizarse* A-adorable...?

53Observando el parque. - Página 3 Empty Re: Observando el parque. Lun Dic 29, 2014 7:30 am

Suzaku



¿Ah? ¿Lo dije en voz alta? *se sonroja por lo que dijo* Perdon, no queria avergonzarte. ¿Deseas un poco de jugo, agua o refresco? *le muestra la jarra* Pide lo que desees, Shiro-kun. *vuelve a sonreir*

54Observando el parque. - Página 3 Empty Re: Observando el parque. Lun Dic 29, 2014 7:33 am

Shiro-kun!!



D-da igual... Agua está bien, gracias! *le sonríe de vuelta*

55Observando el parque. - Página 3 Empty Re: Observando el parque. Lun Dic 29, 2014 7:44 am

Suzaku



Ohhh ok.*lo voltea a mirar dejando un vaso con jugo enfrente suyo* ¡¡Ahhhh, tengo que decirlo!! Eres muy adorable como un gatito. *sus mejillas se encienden de un color rojo muy fuerte* ¿Te puedo abrazar?

56Observando el parque. - Página 3 Empty Re: Observando el parque. Lun Dic 29, 2014 7:47 am

Shiro-kun!!



*Le mira sonrojado* *Piensa* Tengo que agradecerle todo esto así que haré lo que me diga... *Nervioso* ¡A-adelante...!

57Observando el parque. - Página 3 Empty Re: Observando el parque. Lun Dic 29, 2014 8:18 am

Suzaku



¡Gracias por aceptar! *lo apachurra como peluche* Sabes... me recuerdas a mi hermana... Hace años que no la veo... Ella era muy inocente y muy apegada a mí... perdon, si te incomodo *acaricia su cabello mientras una lagrima cae por su mejilla*
Bueno. Es hora de dormir. Te mostrare tu habitacion *se levanta aun con la mirada vidriosa y coge los platos para luego dejarlos en el fregadero*

58Observando el parque. - Página 3 Empty Re: Observando el parque. Lun Dic 29, 2014 8:20 am

Shiro-kun!!



Estas bien...? No me incómodas para nada, p-puedes seguir si quieres... ¿Quieres que te ayude a fregar?

59Observando el parque. - Página 3 Empty Re: Observando el parque. Lun Dic 29, 2014 8:27 am

Suzaku



Es... Estoy bien, gracias por preguntar. *lo mira un momento y luego mira a un lado* Si. Si no tienes sueño, puedes ayudarme. *le da una sonrisa*

60Observando el parque. - Página 3 Empty Re: Observando el parque. Lun Dic 29, 2014 8:28 am

Shiro-kun!!



¡Entonces te ayudare! *Djo con una gran sonrisa*

61Observando el parque. - Página 3 Empty Re: Observando el parque. Lun Dic 29, 2014 9:15 am

Suzaku



Ok. Hagamoslo juntos *le sonrie de nuevo*

62Observando el parque. - Página 3 Empty Re: Observando el parque. Mar Dic 30, 2014 2:15 am

Suzaku



Hola. Buenas tardes. ¿Quisieras ir a comprar ropa? Porque no te puedes quedar con mi pijama todo el dia. Iremos al centro comercial!!

63Observando el parque. - Página 3 Empty Re: Observando el parque. Mar Dic 30, 2014 2:16 am

Shiro-kun!!



Esta ropa no vale? *pregunta confuso*

64Observando el parque. - Página 3 Empty Re: Observando el parque. Mar Dic 30, 2014 2:18 am

Suzaku



No puedes estar todos los dias con la misma ropa. ¿Vamos al centro comercial si? Te comprare la ropa que te guste, si? *le mira con una sonrisa* Ademas de que debo comprar unos utiles para el instituto.

65Observando el parque. - Página 3 Empty Re: Observando el parque. Mar Dic 30, 2014 2:26 am

Shiro-kun!!



Antes yo usaba todos los días la misma ropa pero supongo que así no se tiene que hacer ¿no...? *Le devuelve la sonrisa* ¡Bien, vayamos pues!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.