rol yaoi & yuri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol yaoi & yuri

esta página es de rol yaoi y yuri!únete y haz que tu personaje haga una vida como tu quieras.Disfruta en este mini mundo!n_n


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi ficha de personaje

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi ficha de personaje Empty Mi ficha de personaje Mar Nov 25, 2014 10:52 am

Suzaku



Nombre: Suzaku
Apellidos:---------
Edad: 17
Familia: hermana y padres.
Rasgos carácterísticos fisícos: cabello pelirrojo largo, ojos azules que cambian a rojo cuando se encuentra molesto, piel clara, estatura de 1.70
Personalidad: dependiendo de la persona o el grupo en el que este, desconfia de las personas extrañas, alegre y comunicativo con personas de confianza pero reservado con aquellos que no conoce bien. le gustan los animales y los niños adorables.
Placeres/Hobbies: jugar videojuegos, comer algunos dulces y frutas, leer novelas de misterio, jugar voleyball.
No me gusta: las personas hipocritas y falsas que solo se comportan bien con alguien para recibir un beneficio.
Pasado: Sus padres estan en el extranjero, muy pocas veces los ve pero ellos estan pendiente de lo que necesite, tuvo una mala experiencia con un chico por lo que no confia en las demas personas. Su familia no le ha explicado porque sus ojos cambian de color.
Objetivos: LLevar una vida normal y sin complicaciones. Tener una pareja si es posible.
Pareja(que este en el foro): ninguna
Uke/Seme: cualquiera, abierto a ambas posibilidades.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.