rol yaoi & yuri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol yaoi & yuri

esta página es de rol yaoi y yuri!únete y haz que tu personaje haga una vida como tu quieras.Disfruta en este mini mundo!n_n


No estás conectado. Conéctate o registrate

Queremos vuestras opiniones

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Queremos vuestras opiniones Empty Queremos vuestras opiniones Miér Sep 02, 2009 9:57 pm

Sasuke

Sasuke

Hi hi queridos amantes del yaoi y del yuri!

Este será un apartado donde me gustaria que dejarais vuestros comentarios para ayudar a mejorar el foro.
Podeis decir vuestras ideas, como añadir nuevas escenas donde jugar, fallos del foro y demás cosas que se os ocurran serán bienvenidas.

Postear en este mismo tema.

Arigatô.

https://rolyaoiyuri.forosactivos.net

2Queremos vuestras opiniones Empty Re: Queremos vuestras opiniones Miér Sep 02, 2009 11:44 pm

Sora

Sora

Ne ne Sasuke-kun podrias hace un banner del foro n.n (o ya lo tienes?) y asi te afilio al mio y a otros lugares ^^ ah si mira podrias poner el foro de esta forma (no se si entiendes):
Bienvenidos:
Presentate.
Normas.
Dudas/Sugerencias.
Ficha del personaje.
Ciudad:
Centro comercial.
Parque.
Piscina pública.
Recreativos.
Restaurante
Ect...
Colegio:
Las clases.
La biblioteca.
Despacho del/de la/el director/a si alguien se ofrece claro n.n
Gimnasio.
Ect...



Que te parece? podria ayudar si quieres y los demas miembros de aqui tambien supongo ^^.

Bye bye ~ nos vemos.
[b]

3Queremos vuestras opiniones Empty Re: Queremos vuestras opiniones Jue Sep 03, 2009 12:33 pm

Sasuke

Sasuke

si si lo entendi sora! arigatô por la sugerencia! n___n

aun me quedan por añadir y cambiar de lugar varios temas, lo tendré en cuenta.
y respecto al banner ya lo habia pensaod pero me gustaria que lo hicieran los users del foro, ya verás n__n


bye-bee!~

https://rolyaoiyuri.forosactivos.net

4Queremos vuestras opiniones Empty Re: Queremos vuestras opiniones Jue Ago 14, 2014 7:20 pm

Asuna Yuuki



Hi, Hi, también podrías añadir no se piscina y ese tipo de cosas. Sería muuuy lindo. (*゚▽゚)ノ

5Queremos vuestras opiniones Empty Ambientes deportivos Dom Dic 28, 2014 8:17 am

Suzaku



Canchas de deportes
Piscina para practicar Natacion
cancha de voleyball
cancha de tennis
entre otras n________n

6Queremos vuestras opiniones Empty Re: Queremos vuestras opiniones Dom Dic 28, 2014 8:21 am

Shiro-kun!!



Y la azotea para hacer cosas guarras lolol ok se me va

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.