rol yaoi & yuri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol yaoi & yuri

esta página es de rol yaoi y yuri!únete y haz que tu personaje haga una vida como tu quieras.Disfruta en este mini mundo!n_n


No estás conectado. Conéctate o registrate

distrayendome

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1distrayendome Empty distrayendome Vie Mayo 14, 2010 10:59 am

yuuki

yuuki

estaba en la biblioteca distrayendome un poco la lectura siempre lo hacia aunque no la frecuentama mucho
-etto...que libro escojere-pensaba mientras leia algunos titulos de interes

2distrayendome Empty Re: distrayendome Lun Mayo 16, 2011 12:31 am

Kaoru

Kaoru

aun no tenia clase asi que decidi ir a la biblioteca y me siento en el lugar mas a partado y saco un libro de historia y comienzo a leerlo pero en eso me percato de que hay otra persona me siento incomodo y decido ir al comedor ya que moria de hambre jejeje

3distrayendome Empty Re: distrayendome Jue Ago 14, 2014 7:24 pm

Asuna Yuuki



Andando por los pasillos decidi entrar en una puerta al azar. Mas mi aburrimiento era gigante. Abrí la puerta y vi que era la biblioteca. "Aleluya", susurré en tono irónico. Aun así tome un libro y me dí cuenta de una chica que había a mi lado.
-Ah, perdona no me percate de su e estabas aquí.- Dije mientras sonreía.

4distrayendome Empty Busca de un libro Mar Nov 25, 2014 11:01 am

Suzaku



*Caminaba por el pasillo y leyendo el letreto encima de la puerta identifico la entrada de la biblioteca*
Leere un libro. Espero encontrar un buen libro. *Entra en la biblioteca y busca la seccion de misterio*

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.