rol yaoi & yuri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol yaoi & yuri

esta página es de rol yaoi y yuri!únete y haz que tu personaje haga una vida como tu quieras.Disfruta en este mini mundo!n_n


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha de tu personaje

+12
yusuke shirosaki
Matt
yuuki
Nami
kurapika
ritsuko
Break
A k e m i ~
Naomi
Sora
Naoko
Sasuke
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ficha de tu personaje Empty Ficha de tu personaje Miér Jul 30, 2008 8:50 pm

Sasuke

Sasuke

Bueno dejo aqui la ficha que se debe rellenar para poder empezar a participar.
Plazos de inscripción: Habrá fechas marcadas para que se pueda unir la gente.
De momento se puede apuntar quien quiera, ya editaré cuando sea necesario.
Apuntaos mientras podais!!!>.n

Ficha:
Nombre:
Apellidos:
Edad:
Familia:
Rasgos carácterísticos fisícos:
Personalidad:
Placeres/Hobbies:
No me gusta:
Pasado(se breve):
Objetivos:
Pareja(que este en el foro):
Uke/Seme:


COPIA Y PEGA PARA RELLENAR LA DE TU PERSONAJE!

Mi ficha n_n

Nombre:Sasuke
Apellidos:Uchiha
Edad:16
Familia:Solo un hermano y madre
Rasgos carácterísticos fisícos:Sharingan
Personalidad:frío,calculador,antisocial,cariñoso,desconfiado...
Placeres/Hobbies:Los videojuegos Online
No me gusta:Que me interrumpan mientras juego
Pasado(se breve):Nada que contar
Objetivos:Cumplirlos
Pareja(que este en el foro):buscando
Uke/Seme:Uke


Bueno pues esta es mi ficha. En este hilo ir colgando las vuestras.
Podeis elegir cualquier personaje (que no este escogido ya) y ponerlo como es en la serie o crear una nueva personalidad.También podeis inventaros vuestros personajes n_____n


EDITO:
PERSONAJES.
USER: Naoko

Spoiler:

------------------------------------

USER: Nizeyo

Spoiler:

-------------------

USER: Sora

Spoiler:

-----------------------------------------

USER: Naomi

Spoiler:

---------------
USER: Akemi

Spoiler:

------------
USER:Break

Spoiler:

-------------------------------
USER: Ritsuko

Spoiler:

------------
USER:Kurapika
Spoiler:



NAMI
Spoiler:



Última edición por Sasuke el Sáb Abr 03, 2010 6:17 pm, editado 15 veces

https://rolyaoiyuri.forosactivos.net

2Ficha de tu personaje Empty Re: Ficha de tu personaje Miér Sep 02, 2009 10:23 pm

Naoko

Naoko

ohaio!!!
aki esta mi ficha-ttebayo
n_n


Nombre:naoko
Apellidos: ---
Edad:16
Familia:una hermana
Rasgos carácterísticos fisícos: pelo negro y largo, ojos plateados y estatura media, orejas y cola blancas de lobo
Personalidad: despistada,caprichosa,ingenua y sincera
Placeres/Hobbies:
leer fan fic (en especial sasunaru) y comer distintos tipos de crepas *¬*
No me gusta: ser molstada
Pasado(se breve): perdida de memoria
Objetivos: ser reconocida como youkai
Pareja(que este en el foro): ----
Uke/Seme: uke ^^



Última edición por Naoko el Dom Sep 06, 2009 7:41 am, editado 1 vez

https://www.youtube.com/user/zeltzin1992

3Ficha de tu personaje Empty Re: Ficha de tu personaje Miér Sep 02, 2009 11:38 pm

Sora

Sora

Ficha:
Pongo mi ficha aqui:

Nombre: Sora.
Apellidos: Etto... No se...
Edad: 14 años. (eso es lo que se)
Familia: Pues su madre.
Rasgos carácterísticos fisícos: Tiene el pelo de color marron y los ojos azules.
Personalidad: Pues es carimastico, noble de buen corazon y es muy amigable n.n
Placeres/Hobbies: Le gusta explorar.
No me gusta: Que me tomen el pelo xD
Pasado(se breve): Pues no hay mucho que decir...
Objetivos: Pues volver a ver a sus amigos supongo.
Pareja(que este en el foro): Nadie xD.
Uke/Seme: Uke por spuesto n.n


Bye bye n.n

4Ficha de tu personaje Empty Re: Ficha de tu personaje Dom Sep 06, 2009 7:36 am

Naomi

Naomi

hola
esta es mi ficha


Nombre: naomi
Apellidos:--
Edad:16
Familia: una hermana
Rasgos carácterísticos fisícos: ojos negros,pelo largo y plateado, estatura media y un par de orejas y una cola de lobo negras ^^
Personalidad: vengativa xD
Placeres/Hobbies: molestar a su hermana xD
No me gusta: ser molestada ¬¬
Pasado(se breve): su clan fue asesinado y ella fue la unica sebreviviente, pero no fue asi, descubrio que su hermana gemela sobrevivio pero perdio la memoria,hace poco la encontro y matara a los culpables de la masacre de su clan
Objetivos: ayudar a su hermana a recordar su pasado y vengar su clan
Pareja(que este en el foro):--
Uke/Seme: un poco de ambos

5Ficha de tu personaje Empty Re: Ficha de tu personaje Dom Sep 06, 2009 9:34 pm

A k e m i ~



Nombre: Kei

Apellidos: Takishima

Edad: 16

Familia: Sus padres

Rasgos carácterísticos fisícos:
Spoiler:

Personalidad: Extrovertido, relajado, a veces sarcastico y presumido. Siempre que se propone lograr algo lo consigue casi a la primera, sin importar lo que sea.

Placeres/Hobbies: Cantar y tocar guitarra, comer cosas dulces, ver el cielo de noche (??) y escuchar musica.

No me gusta: El frio y que su madre lo trate como una "muñeca".

Pasado(se breve): Su padre trabaja en una empresa de comunicaciones y publicidad y su madre es diseñadora y por eso a veces lo obligaba a modelar lo que ella diseñaba... hasta que tuvo la edad suficiente como para escaparce y no morir en el intento ^^U.

Objetivos: Estudiar astronomia (??)

Pareja(que este en el foro): no conosco a nadie del foro o.o....

Uke/Seme: Suke

gomen >-<, ahora si la puse aqui ^^

6Ficha de tu personaje Empty Re: Ficha de tu personaje Mar Sep 08, 2009 6:54 am

Break

Break

Ficha: Break Xerxes
Nombre: Break
Apellidos: Xerxes
Edad:21
Familia: no tiene -
Rasgos carácterísticos fisícos:
Spoiler:
Personalidad:la mayor parte del tiempo es alegre y burlon, siempre manteniendo una sonrisa ironica ante cualquier situacion, es una persona calculadora, aunque lo esconde a travez de su apariencia distraida. Cuando algo realmente le molesta, su personalidad cambia drasticamente, volviendose alguien totalmente serio, de mirada fria y despreciativa, cambiando su actitud a una desafiante, siempre hablando con sarcasmos.
Placeres/Hobbies:Burlerse
No me gusta: La genete estupida
Pasado(se breve): nada en especial
Objetivos:no tiene pero si me lo permiten quiero ser maestro de literatura
Pareja(que este en el foro):ninguno xD
Uke/Seme: Suke

7Ficha de tu personaje Empty Re: Ficha de tu personaje Vie Sep 18, 2009 3:27 pm

ritsuko

ritsuko

ficha, mi turno *-*

Nombre: Ritsuko
Apellidos: Kuonji
Edad: 18
Familia: un hermano de 22 xD
Rasgos carácterísticos fisícos:
Spoiler:
Personalidad: Arrogante, maliciosa, algo despota... siempre hace lo que sea para obtener lo que quiere. Por eso siempre finje amabilidad cuando algo le interesa, asi da confianza para despues tratar de obtenerlo... siempre esta mostrando una sonrisa superior como si supiera todo, pero su temperamente varia entre el burlon y sarcastico al melancolico pesimista.... vive ocultando sus verdaderos sentimientos y prefiere mostrarse autosuficiente y que no necesita de nada ni nadie para salir adelante. No confia pero le gustaria que aparesca alguien que la hiciera confiar... aunque no lo parezca se siente muy sola.
Placeres/Hobbies: acosar y ser acosada xD ...la musica, toca el piano y el violin de una manera asombrosa. Los deportes, en especial la natacion y el tennis... chicos y chicas tiernos y asustadisas, en si todo lo lindo pero lo disimula xD
No me gusta: los animales, no es tanto que no le gusten, le gustan, pero le da miedo acercarseles y que la vayan a lastimar xD, aunque ellos si gustan de ella, siempre la siguen xD... tampoco le gusta las cosas muy dulces, lo tolera poco... y lo peor son las personas que se creen con el derecho de mandar sobre ella, eso le molesta demasiado, amenos que sea ella quien lo haga xD
Pasado(se breve):Ella y su hermano viven solos desde que sus padres murieron en un accidente en uno de sus viajes... antes de eso, el entorno familiar donde estaban era muy hostil... sus padres siempre discutian, su madre era alcoholica y su padre una persona muy autoritaria... su hermano, el al ser mayor que ritsuko cuido de ella pero le fue dificil, ya que era muy chica cuando paso el accidente y ella quedo perturbada por eso... estuvo 3 años recluida en un hospital en la zona psiquiatrica pues desarrollo una fuerte afasia (afasia= no hablaba ni nada, solo se quedaba mirando un punto fijo, como si estuviera muerta en vida)pero poco a poco ella salio de eso y regreso a su casa con su hermano... Ellos poseen una gran herencia que les dejaron sus padres y por esa razon han podido vivir comodamente, aunque ella tiene una personalidad que aveces desconcierta a su propio hermano, pues quien la viera jamas pensaria que cruzo por ese estado de afasia alguna vez.
Objetivos: No los tiene... no hay algo que la haga sentir que debe esforzarse xD
Pareja(que este en el foro): buscando xD (interesados contactarse xD)
Uke/Seme: seme, aunque raspa lo suke xD

http://atsm.1talk.net

8Ficha de tu personaje Empty Re: Ficha de tu personaje Lun Sep 21, 2009 12:02 am

kurapika

kurapika

Nombre: Naruto
Apellidos: Uzumaki
Edad:15 años
Familia:ninguna
Rasgos carácterísticos fisícos: ojos azules claros y las tres rayas en sus dos mejillas
Personalidad:loco y divertido, amable y generoso, aunque algo molesto
Placeres/Hobbies:divertirse y escuchar música
No me gusta:pelear con la gente
Pasado(se breve):sus madre murio cuando nacio, y a sus 5 años su padre desaparecio, por esto, desde niño a sabido cuidarse solo, sin necesitar a nadie
Objetivos:estudiar y convertiirse en alguien a quien todos admiren
Pareja(que este en el foro):buscando xD
Uke/Seme:Uke

9Ficha de tu personaje Empty Re: Ficha de tu personaje Sáb Oct 03, 2009 4:40 am

Nami

Nami

Nombre: Nami
Apellido: Hyuga
Edad: 18 años
Familia: ninguna
Rasgos caracteristicos: Ojos cafe, cabello negro, de piel morena, alta delgada y unos lindos colmillos (vampiro) n_n
Personalidad: Alegre, divertida, pero si la hacen enojar suele ser muy cruel, rencorosa y vengativa.
Hobbies: Leer, escuchar musica y salir a pasear.
No me gusta: Que me quieran decir lo que tengo que hacer.
Pasado: Cuando tenia 2 años su padre y su madre fueron expulsados de konoha y se refugiaron el la aldea de la neblina, donde conocio a Haku, pero despues de su muerte, decidio regresar a konoha.
Objetivos: regresar a konoha, para aclarar lo que sucedio con Haku y su familia ya que sus padres murieron cuando cumplio 12 años.
Pareja: No tiene en este foro, buscando
uke/seme: SUKE

10Ficha de tu personaje Empty Re: Ficha de tu personaje Sáb Abr 03, 2010 11:24 pm

yuuki

yuuki


Nombre:
yuuki
Apellidos:
cross
Edad:
16
Familia:
mi madre y padre
Rasgos carácterísticos fisícos:
cabello castaño, ojos vino, fijura delgada
Personalidad:
es una chica alegre y despistada por naturaleza, agil decidida dispuesta a luchar por los que quiere y por lo que cree; aunque al mismo tiempo es muy fragil sobre todo respecto a sus emociones
Placeres/Hobbies:
los caramelos, pasear de noche sola o con compañia
No me gusta:
los deportes, la cocina(es malisima) y las historias de terror
Pasado(se breve):
nada en especial
Objetivos: divertirse
Pareja(que este en el foro):
busco
Uke/Seme-
uke

11Ficha de tu personaje Empty Re: Ficha de tu personaje Jue Abr 15, 2010 11:32 pm

Matt

Matt

Nombre:Mail o Matt
Apellidos:Jeevas
Edad:17
Familia:huerfano
Rasgos carácterísticos fisícos:
Spoiler:
Personalidad:es reservado, no le importan los problemas de los demas. con las personas mas cercanas a el es cariñoso. tambien su caracter depende de la persona con la cual trate
Placeres/Hobbies: ama los videojuegos y las computadoras.
No me gusta:odia no poder hacer lo que le gusta, que le quiten lo que es de el.
Pasado(se breve): es un secreto
Objetivos: buscar cosas interesantes
Pareja(que este en el foro): busca pareja
Uke/Seme: suke

12Ficha de tu personaje Empty Re: Ficha de tu personaje Miér Ago 24, 2011 2:21 am

yusuke shirosaki



bueno aqui esta mi personaje

Nombre:Yusuke
Apellidos:shirosaki
Edad:21
Familia:no la conoce
Rasgos carácterísticos fisícos: mide 1.80 mts, tiene el pelo azul con una pequeña linea negra en un costado, tiene una cicatriz en su ojo derecho..es bastante masiso

Personalidad:es un lobo alegre, divertido pero cuando esta con su amado es bastante serio y dominante

Placeres/Hobbies:por lo general le gusta distraerse, los dulces y los ambientes alegres

No me gusta:que le mientan y principalmente que lo subestimen
Pasado(se breve):para resumirlo este lobo escapo de una central de ezperimentos dirigidos por una familia rica es por eso que no conoce a su familia
Objetivos:su principal objetivo es encontrar algo que llene el vacio de su corazon
Pareja(que este en el foro):ninguna
Uke/Seme:seme

13Ficha de tu personaje Empty Re: Ficha de tu personaje Sáb Nov 24, 2012 11:27 pm

Ryunosuke



Pues este es mi personaje
Nombre:Ryunosuke
Apellidos:---
Edad:14
Familia:madre padre y hermana fundoshi
Rasgos carácterísticos fisícos:tiene el cabello rubio y siempre lo lleva alborotado , sus ojos verdes zafiro hacen que su mirada transmita confianza , lleva gafas para leer , escribir y ver películas o mirar el ordenador y la TV.

Personalidad: estudiante de preparatoria amable, sincero y cariñoso. Guarda en secreto sus preferecias sexuales para no preocupar a sus padres . Habilidoso en los deportes y estudiante ejemplar.
Placeres/Hobbies: Dormir en una de las ramas de el arbol de su escuela , los dulces (pasteles sobre todo), es un as con el scooter , bici , bmx y cualquier cosa con ruedas .

No me gusta: los dias frios y solos , las mentiras
Pasado(se breve):estudiante normal y corriente con preferencia con las relaciones entre chicos
Objetivos:encontrar a alguien a quien amar y que comparta el mismo sentimiento de amor
Pareja(que este en el foro):ninguna
Uke/Seme:suke

14Ficha de tu personaje Empty Re: Ficha de tu personaje Lun Mar 03, 2014 5:52 am

Luka bezarius




Nombre: Luka
Apellidos: bezarius
Edad: 14
Familia: padre madre y perro
Rasgos característicos físicos: cabello negro y ojos celestes no es alto pero tampoco bajo
Personalidad: alegre y bueno siempre atento con los demás y.... Es "hombreriego" le gusta estar con muchos chicos pero tiene la esperanza de algún día encontrar a el amor de su vida
Placeres/Hobbies: le gusta leer y jugar a los deportes
No me gusta: ver a la gente triste si ay alguien así siempre intentó ayudar o sociabilisar
Pasado(se breve): tenía un gato y se murió el era muy inportante siempre estaba hay y también un perro que también murió y desde entonces desarrolla la habilidad de aceptar las cosas tal y como son y jamás rendirse

Objetivos: ser el major y nunca rendirse y encontrar el amor de su vida tal ves más adelante
Pareja(que este en el foro): ninguna
Uke/Seme: Uke

15Ficha de tu personaje Empty Re: Ficha de tu personaje Jue Ago 14, 2014 7:02 pm

Asuna Yuuki




Nombre:Asuna.
Apellidos:Yuuki
Edad:17
Familia:Padre.
Rasgos carácterísticos fisícos:Buena controlando armas.
Personalidad: Alegre, Fuerte, un poco mimada..
Placeres/Hobbies:Jugar juegos online.
No me gusta:La gente estúpida.
Pasado(se breve):Desde siempre su padre trabajaba en estos juegos y empezó a jugarlos en uno llamado SAO quedo encerrada. Desde entonces tiene que sobrevivir.
Objetivos:Completar SAI
Pareja(que este en el foro):
Uke/Seme:Se busca seme.

16Ficha de tu personaje Empty Re: Ficha de tu personaje Jue Ago 14, 2014 7:03 pm

Asuna Yuuki




Nombre:Asuna.
Apellidos:Yuuki
Edad:17
Familia:Padre.
Rasgos carácterísticos fisícos:Buena controlando armas.
Personalidad: Alegre, Fuerte, un poco mimada..
Placeres/Hobbies:Jugar juegos online.
No me gusta:La gente estúpida.
Pasado(se breve):Desde siempre su padre trabajaba en estos juegos y empezó a jugarlos en uno llamado SAO quedo encerrada. Desde entonces tiene que sobrevivir.
Objetivos:Completar SAO
Pareja(que este en el foro):
Uke/Seme:Se busca seme.

17Ficha de tu personaje Empty Presentacion Dom Dic 28, 2014 7:46 am

Suzaku



Nombre: Suzaku
Apellidos:---------
Edad: 17
Familia: hermana y padres.
Rasgos carácterísticos fisícos: cabello pelirrojo largo, ojos azules que cambian a rojo cuando se encuentra molesta, piel clara, estatura de 1.70
Personalidad: dependiendo de la persona o el grupo en el que este, desconfia de las personas extrañas, alegre y comunicativa con personas de confianza pero reservada con aquellos que no conoce bien.
Placeres/Hobbies: jugar videojuegos, comer algunos dulces y frutas, leer novelas de misterio, jugar voleyball.
No me gusta: las personas hipocritas y falsas que solo se comportan bien con alguien para recibir un beneficio.
Pasado: Sus padres estan en el extranjero, muy pocas veces los ve pero ellos estan pendiente de lo que necesite, tuvo una mala experiencia con un chico por lo que no confia en las demas personas. Su familia no le ha explicado porque sus ojos cambian de color.
Objetivos: LLevar una vida normal y sin complicaciones. Tener una pareja si es posible.
Pareja(que este en el foro): ninguna
Uke/Seme: cualquiera

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.