rol yaoi & yuri

esta página es de rol yaoi y yuri!únete y haz que tu personaje haga una vida como tu quieras.Disfruta en este mini mundo!n_n


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nizeyo Dian [Ficha~]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nizeyo Dian [Ficha~] el Miér Sep 02, 2009 10:24 pm

Nombre: Nizeyo

Apellidos: Dian

Edad: 18

Familia: No tiene (mas info en la historia XD)

Rasgos carácterísticos fisícos:
Alta (1'70) y delgada (60). De mirada felina, ojos naranjas, cuerpo atlético y bien cuidado. Bastante bien proporcionada. Sus cabellos son rubios y muy largos, le llegan por debajo del trasero. Tiene una cicatriz enorme en su espalda que va de su hombro derecho a su cadera izquierda. Viste, normalmente, con ropa deportiva y quizás algo ajustada.

Personalidad: Alocada y simpática. Muy amigable aunque quizás algo celosa. Intenta siempre sonreír y guardarse el mal humor.

Placeres/Hobbies: Le encanta leer al aire libre, dibujar y cantar. Aunque lo que en verdad adora es tocar la flauta traversa. Tambien le gusta pasear con amigos o ir a buscar "aventuras". Le encantan los gatos.

No me gusta: Mostrar sus celos; los perros (es alérgica). Los hombres prepotentes o la gente que se cree superior.

Pasado(se breve): Su familía era milionaria pero a causa de eso, unos terroristas los atacaron un día; justamente cuando la rubia hacía 16 años. ella quedó gravemente herida pero por milagro sobrevivió al incendio de su casa. se la llevaron al hospital y estuvo un año en coma. Al cabo del año despertó, acordándose de todo, jurándose a si misma que vengaría a su família de un modo u otro. Actualmente vive en un apartamento con su gato negro llamado Tohi, en el centro de la ciudad.

Objetivos: Descubrir los asesinos de su familia y vengarse por ellos.

Pareja(que este en el foro): -

Uke/Seme: Seme (auqnue es más tirando a Suke)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.